Buscar este blog

sábado, 17 de noviembre de 2012

Cuestión de actitud.





Hace un año, estaba en una situación desesperada, mi esposo había fallecido, me encontraba desempleada, viviendo en una casa rentada, con un hijo adolescente y sin saber que hacer.

Ante mis ojos, el panorama era negro, sin el apoyo que esperaba de mi madre y sin saber que hacer, pasaba horas llorando y culpando a todos de la situación que estaba viviendo.

El tiempo ha pasado, obtuve un empleo en el cual tengo oportunidad de crecer y desarrollarme cada día mas, mi hijo estudia y trabaja, cambie de casa, y aunque aun rento, la renta no es onerosa, y soy feliz cada día mas, ¿ el secreto?

MI ACTITUD, me di cuenta de que LA ÚNICA RESPONSABLE DE MI VIDA, SOY YO. Ha sido un proceso largo, en el que voy aprendiendo cada día a pensar y actuar diferente, de hacer que cada acción, valga la pena.

Ahora me maravillo con lo que vivo cada día y veo lo mejor de cada situación por caótica que parezca, me siento cada día renovada, llena de vida, y eso es por que he decidido ser libre del dolor, la angustia y el resentimiento.

No voy a negar que hay ocasiones en que me tropiezo y vuelvo a reincidir en viejos vicios y hábitos de nada positivos, pero hago lo necesario para salir de ese estado, me ha costado lagrimas y obvio, he dejado huella negativa en algunos casos, pero me esfuerzo por mejorar, aprender y aplicar lo aprendido.

La vida esta llena de cosas buenas, depende de mi, como quiera ver las cosas, es solo CUESTIÓN DE ACTITUD!!! recordar que la vida no nos sonríe, si no que nosotros le sonreímos a la vida, y eso, cambia todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario